miércoles, 12 de mayo de 2010

INSOMNIO (Sr. Rosa)


INSOMNIO:

El sueño me persigue por las esquinas, siguiéndome pero sin alcanzarme. En cambio en mi cabeza y en mi cuerpo ronda una fría sensación de insomnio. Las bolsas de piel plegadas y oscuras se acumulan en torno a mis ojos, que como dos cavernas acumulan goteras y piedras.
Son las 6 de la mañana y otra vez esa luz me dirá que, que hago aquí tirado, en que desperdicio mi vida y a que perro serviré de alimento. Estoy en el sofá del salón consumiendo el último pitillo de una cajetilla de Lucky que baje a comprar hace tres horas. El último trozo de ceniza cae en el parqué, junto al cementerio de colillas que había formado a mi alrededor.
Me recuesto en el sofá pongo el antebrazo sobre la cara y trato de dejar de pensar, pero en mi mente no dejan de fluir imágenes, recuerdos, oportunidades y ese jodido pez qu me mira directamente a los ojos y mientras trata de morderse la cola me dice “no puedes” “no puedes, ni podrás”, y yo asiento, le miro con odio y me retiro al fondo de mi memoria oscura.
En ese momento me vuelvo a encontrar sudando, y tiritando. Uno de los primeros rayos entra por la ventana provocando la dilatación de mis pupilas. Me voy al cuarto del baño, extiendo my cuerpo en bañera como puedo, y tras un golpe a la rosca comienzo a notar como el agua va empapándome. Mis ojos se cierran en un sopor inaguantable, y un fluido rojo corre por las cañerías.

Sr. Rosa

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este relato suicida de la sr. Rosa. Ánimo con esta asociación, teneis mi apoyo desde Pamplona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Os comienzo a seguir. Me encanta esto, sr. Rosa.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por estar ahí.
    Y por cierto, la Señora Rosa es en realidad EL Señor Rosa... (aunque os diré en privado que incluso entre nosotros dudamos de su sexualidad =P )

    ResponderEliminar